Sweerheart, what a great name for a stout beer. I found it at Tesco´s value offers a while ago.
I´m a beer drinker and this can stood out so much that I had to try it out. An image of a woman with that retro look took me to an American ranch in a summer afternoon with this `Jack´this old farmer with a wheat hat sitting down on his terrace having a refreshing sip while his dog `Rufus´is laying down beside him. Yuummmy...

Sweetheart, qué nombre tan genial para una cerveza de malta. La encontré en las ofertas del Tesco hace tiempo. Como bebedora de cerveza siempre voy buscando nuevos sabores y esta lata destacaba tanto del resto que me la tuve que llevar y probarla.
El hecho de que apareciese la imagen de una mujer en la lata de cerveza fue lo que llamó mi atención. Normalmente suelen ser bastante aburridas. Ésta, con su toque anticuado me transportó a un rancho americano en una tarde de verano con "Jack", el típico abuelete
granjero con su gorro de paja sentado en su porche dando un refrescante trago mientras su perro "Rufus" tumbado a su lado le hace compañía. Mmm...